+52 (442) 216 5341
contacto@humanita.com.mx
Buscar
¿Quiénes somos?
Humanitá es un laboratorio de Diagnóstico Médico, orgullosamente Queretano, fundado en los inicios del 2000. Está integrado por profesionales altamente capacitados en la ciencia y técnicas de Análisis Clínicos y de Imagen, en las mejores instituciones educativas y empresas de reconocido prestigio en México.

Humanitá es reconocido por su trato amable, la confiabilidad de los estudios, la rapidez en el proceso de las muestras y entrega de resultados el mismo día en los estudios de rutina, sus precios justos y sus instalaciones higiénicas, bien iluminadas y de fácil acceso.

Humanitá también ofrece Perfiles de estudios especialmente creados para las necesidades de Diagnósticos muy particulares o requerimientos de Empresas y Escuelas; tiene la flexibilidad y disposición de ofrecer Convenios de prestación de servicios a Clínicas, Hospitales, Escuelas y Empresas de manera dedicada.

Humanitá es una empresa en constante crecimiento, lo que significa oportunidades de empleo para jóvenes profesionistas y profesionales experimentados.

Misión


Ser un Laboratorio comprometido con nuestro paciente brindándole resultados confiables que garanticen su satisfacción total, contando para ello con personal ético, con sentido humano, constantemente capacitado y equipos de vanguardia acorde con los avances tecnológicos y precios justos.

Visión


Ser la mejor opción en atención de laboratorios clínicos privados de alta especialidad, centrada en los usuarios, con reconocimiento, prestigio y aceptación, a través de la gestión de calidad total.

Nuestros Valores


En Humanitá tenemos un código de valores en los que creemos y llevamos acabo en nuestro trabajo.

PASION
Servimos con pasión, nos entregamos en todo lo que hacemos.

TRABAJO EN EQUIPO
A mayor integración de equipo, mejor interacción con el paciente.

CALIDAD
Ofrecemos servicios y resultados con Calidad y Calidez.

CONFIABILIDAD
Cumplir expectativas de nuestros pacientes en tiempo y forma.

PACIENTE
Siempre vemos al paciente como persona no como instrumento.

CONOCIMIENTO
Es la base de nuestra fuerza.

COMPROMISO
Cumplir lo prometido es nuestro objetivo:
Humanitá busca ser un Laboratorio Clínico altamente Confiable y plenamente Humano.
Cumplir lo prometido es nuestro objetivo
Si tienes alguna duda, o requieres más información estamos para servirte en contacto@humanita.com.mx, o bien puedes dejarnos tus datos, y con gusto te contactaremos